sábado, 7 de mayo de 2011

Nuevamente

A veces me baja la extrema maldad y me dan ganas de cagarme a miles de personas para que me dejen de molestar. Sin embargo, siempre pienso en las 'represalias' que, según yo, las entiendo como karma: todo lo malo que uno hace después se devuelve. Pero, ¿qué hice de malo yo en este último tiempo? Cambiar, puede ser. Me transformé en una mujer más histérica de lo normal y fue porque necesitaba ser escuchada/entendida. No valió la pena en ningún momento, lo sé. Pérdida de tiempo total, rabia y desconsuelo.

Por lo menos sé que ahora tengo la oportunidad de volver a ser como solía ser antes. Me gusta este nuevo cambio, lejos de mentiras y de cobardía que me hacían asquerosamente mal. Todo esto gracias a que tengo mucho que hacer, mucho por recorrer y nuevas personas que conocer.

Terminar algo siempre es un parto, pero cuando se trata de algo tan tóxico no hay mejor remedio que los amigos, la familia y las ganas de uno mismo por no repetir la misma historia.

Un abrazo a todos.

1 comentario:

Lucy ana in the sky with diamonds dijo...

Hola amiga, creo que volveré a escribir, como que me inspiraste, te quiero.