viernes, 20 de mayo de 2011

Crecer

Hace un mes que me patearon y hace dos días mi ex me dijo que no me amaba. En fin, yo creo que siempre me mintió, que nunca me amó y ante eso no pienso quedarme de brazos cruzados buscando respuestas porque la verdad es que no hay nada más que averiguar (ojalá le vaya muy bien y espero que no mienta nunca más). Lo único que me queda es seguir mi camino y por lo menos estoy tranquila al saber que no era el último hombre en mi vida, porque ni siquiera valía la pena. Es tiempo de dejar esto en el pasado porque no me merezco quedarme estancada en algo así.

En un par de semanas más voy a cumplir 22 años y pese a que muchas veces actúo como una cabra chica de 15 me he dado cuenta que estoy creciendo, que los errores me han hecho madurar y que ya no puedo actuar como una pendeja y tengo que aprender a pararme sola frente a tanta mierda que se me presenta. Hasta hora no he andado nada mal, he hecho lo que he sentido que está bien y he sido capaz de no rendirme frente a las cosas que creo.

A pesar de las cosas malas y decepcionantes que me han ocurrido, me he propuesto que, sin dejar de que las cosas sigan su curso natural, mis próximos 22 años estén cargados de buenas energías y no dejar que lo que me afectó antes vuelva a afectarme en un futuro. Estoy lista para salir adelante, esta vez sin miedo y con las esperanzas de que todo va a ser mucho mejor. Esta vez tiene que ser así.

1 comentario:

Lucy ana in the sky with diamonds dijo...

espero que vengan con la marraqueta debajo del brazo el par de patos :*